Shima es el cuarto planeta del sistema solar de Eurión, perteneciente a NGC 224, el segundo en densidad y el octavo mayor de los doce planetas que giran entorno a la estrella Eurión -una gigante luminosa-. Consta de dos satélites naturales pequeños: Sele, asteroide de forma esférica y Ena, asteroide de forma irregular.

Es un planeta artificial, de ahí su denominación de “Tierra”. Su creación tuvo lugar hace cinco millones de años estándares* a consecuencia del Tratado de Disposición del Flujo (TDF)

Estos contenedores, concebidos como planetas, se diseminaron por el espacio en número y localización indeterminada para salvaguardar la energía primigenia de la conformación del universo, conocida como “flujo”.  Su conservación y protección quedaron reflejadas en los artículos:

Tratado de Disposición del Flujo (TDF)

  • Artículo 5 del Título I del TDF. Disposición General . Se establece la creación de espacios aptos para el almacenamiento de flujo.
  • Artículo 1 del Título II del TDF. Conservación. Se dotará de todos los elementos necesarios al “planeta” para una evolución natural del mismo.
  • Artículo 2 del Título II del TDF. Conservación. Cada planeta albergará una puerta estelar para el control de los depósitos y dos llaves que se otorgarán a dos guardianes diferentes.
  • Artículo 1 del Título III del TDF. Protección. Prohibición, bajo pena de muerte, de cualquier intromisión externa no autorizada.
  • Artículo 2 del Título III del TDF. Protección. La custodia de los planetas, que almacenen flujo, se otorga a la especie de Dragones Grises.
  • Artículo 2. 1 del Título III del TDF. Protección. Se impone la obligación a los Dragones Grises de salvaguardar el equilibrio del flujo.
  • Artículo 2. 2 del Título III del TDF. Protección. La gestión de las medidas de protección y custodia del flujo son libres y a voluntad de los Dragones Grises.
  • Artículo 2. 3  del Título III del TDF. Protección. La pérdida del equilibrio del flujo implicará la destrucción natural del mismo y la de totalidad de la vida que haya evolucionado en él, incluida la de los Dragones Grises.

 
 
 

********************************************

Tierra Shima


Cartografía elaborada por EpicMaps
 
 
 

*Año estándar: 396 días de 26 h.