Raquel Guillén

Nacida en Barcelona un 17 de junio de 1978. Desde muy pequeña demostró una pasión desmedida por la lectura —¡y eso que le costó aprender a leer!—. Su desbordante imaginación hacía que las letras cambiasen de posición dentro de las palabras, para irritación de sus profesores.

En la actualidad, a parte de seguir batallando con el orden las letras, es la administradora de una web dedicada a la lectura en general (www.bukus.com) y en el 2013, como los “0” y los “1” le resultan más fáciles de intercalar, creó uno de los primeros mapas de librerías online de España (www.bukus.com/librerias/mapa/). Pese a no considerarse una freaky, reconoce abiertamente que le encanta el género wuxia y el cine de Hong Kong de los años 70 y 80.

En el escaso tiempo libre que le deja su trabajo, los estudios que cursa —a sus 38 años aún sigue estudiando, pero a distancia—, y sus cinco perros, puesto que su flamante esposo se sabe cuidar solo, escribe.

Kaly-an, el despertar del guerrero es el primer volumen de la saga de fantasía épica sobre la sacerdotisa Sión.

Si quieres contactar con la autora, rellena el siguiente formulario (los campos requeridos están marcados *), o a través de su cuenta de Twitter @RaquelG881 o Intagram raquel_guillen17 .